Otro rifirrafe entre Mourinho y Pogba
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El 0-0, un precedente para creer
-
El pequeño de los Hazard seduce al Sevilla
-
Banega, el mejor pasador de la Liga de Campeones
Paul Pogba y José Mourinho copan la actualidad más reciente del Manchester United, merced a las desavenencias en una relación que apuntan a una más que posible salida del mediocentro galo. El centrocampista ya se quedó fuera de los planes del técnico en el Pizjuán aunque la lesión de Ander Herrera precipitó su entrada al terreno de juego. Pese a ello, la relación de ambos se agudiza a cada día que pasa y el pasado jueves tuvo un nuevo capítulo.
Según publica The Sun, ambos se citaron en las oficinas de Carrington para tratar la relación de ambos y el rol que ha adquirido últimamente el galo. Pese a las reclamaciones de Pogba, el entrenador lo dejó claro: "Cuando salgas del despacho, mira el letrero de la puerta donde pone entrenador. Soy el jefe". Unas palabras que dejan clara la postura del técnico portugués, al que no le tiembla la mano para relegar al ostracismo al fichaje más caro de la historia de los 'reds'. Una situación límite que pone en serio peligro la titularidad del astro francés en la vuelta, como ya lo hizo en la ida.
El francés solo ha sido titular en dos de las últimas cinco citas. Es por ello que el futbolista medita medidas inmediatas y según apuntan desde las islas británicas, Mino Raiola ya le está buscando acomodo para el próximo curso. Una acción que podría terminar de condenar las prestaciones de Pogba en el United y que posibilitarían la salida definitiva de los planes de Mourinho de aquí a final de curso.