Así preparará el Barça la visita al Sánchez-Pizjuán
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Una vez finalizado el parón internacional, el Sevilla afrontará una semana llena de partidos de nivel. El primero llegará el sábado ante el FC Barcelona (20.45 horas) en el Sánchez-Pizjuán. Para la cita, Montella espera contar con todos sus internacionales sanos y, además, la vuelta de jugadores como Jesús Navas o Corchia. Pero, ¿cómo preparará la cita Ernesto Valverde?
Ernesto Valverde ha dado de descanso la jornada del lunes a sus jugadores y volverá a reunirse con ellos este martes. Aunque durante la primera sesión el míster no contará con el núcleo de sus internacionales, sí lo hará a partir del miércoles. Con cuatro sesiones de martes a viernes, el ex del Athletic espera poder preparar con suficiente tiempo a sus jugadores.
En el apartado de enfermería, el Barça espera poder contar con Semedo, aunque sus opciones de volver al verde parecen muy complicadas ya que Sergi Roberto está rindiendo a un gran nivel y su no convocatoria con la selección española le permitirá entrenar al 100% con sus compañeros.
Messi, Busquets y Ter Stegen, entre algodones
Las noticias más preocupantes -al menos para los azulgranas- se centran en tres futbolistas: Leo Messi, Busquets y Ter Stegen.
El astro argentino se perdió la cita ante Italia la pasada semana por unas pequeñas molestias y se ha entrenado durante los últimos días en Madrid sin demasiado convencimiento. Jorge Sampaoli, exentrenador sevillista y actual seleccionador argentino, aseguró que el jugador se encuentra totalmente recuperado y forzará ante España para buscar la victoria en el prestigioso amistoso.
El que no podrá jugar el último amistoso con su selección es el meta Ter Stegen. El alemán, tras una exhibición ante España, se perderá la cita ante Brasil por unas "leves molestias en su rodilla izquierda".
Finalmente, Busquets tendrá que luchar hasta última hora para estar en Sevilla. El mediocentro sufre una fractura en el pie derecho y es seria duda para estar en el encuentro de LaLiga Santander, pensando en el de Champions ante la Roma pocos días después.