Los rejonazos de Aspas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La goleada que ha recibido el Sevilla FC ante el Celta de Vigo en Balaídos ha sido dolorosa por sí misma, pero esa sensación aumenta si se tiene en cuenta que el gran héroe del partido fue un exsevillista que apenas gozó de oportunidades en Nervión y actualmente es uno de los mejores delanteros españoles, con la falta que le hace precisamente eso a los de Montella.
Iago Aspas marcó tres de los cuatro goles del equipo gallego y estuvo presente en el primero, aunque fue Arana el que se lo hizo en propia puerta.
Con este hat-trick, son ya seis los goles que le ha hecho el de Moaña al Sevilla desde que abandonara la disciplina blanquirroja en el verano de 2015. En concreto, se ha enfrentado ocho veces a su exequipo desde entonces, marcándole dos goles en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de 2016 –que acabó con clasificación sevillista-, otro más en la pasada campaña en el Sánchez-Pizjuán y los tres de este sábado.
“Siempre dije que le guardo cariño, no jugué mucho, pero la afición se portó muy bien. Muy contento, no sólo por ser al Sevilla, sino por la victoria”, expresó el futbolista tras el partido de Balaídos.
Antes de pasar por Nervión, Aspas le había hecho otro gol más a los hispalenses, en la jornada 7 de la temporada 2012/13. Con este triplete, el delantero supera a una leyenda celeste como Vlado Gudelj y ya suma 114 goles en partidos oficiales con el Celta.