El Sevilla recupera dos baluartes para Múnich
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El hándicap de la enfermería
-
El Sevilla más vulnerable del Siglo XXI
-
Lo que reservó Heynckes pensando en el Sevilla
Parece que el Sevilla va levantando cabeza con la enfermería, merced a las lesiones que tanto han lastrado los planes del equipo en el presente curso, siendo cinco los únicos jugadores que no han caído lesionados desde que empezara la temporada allá por el mes de agosto. La cita continental frente al Bayern Múnich se presentaba como un rompecabezas para Vincenzo Montella, con Lenglet como único central de garantías tras las lesiones de Kjaer y Mercado.
El conjunto sevillista se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros en la última sesión antes de viajar este martes a tierras alemanas, con dos novedades destacadas. Gaby Mercado y Correa son las altas más positivas del día, pues aún se dudaba sus presencias para la cita continental. El central se ha perdido los últimos encuentros por una lesión muscular, mientras que el argentino quedó tocado antes de empezar la cita frente al Celta de Vigo. Ambos han entrenado con normalidad y podrán estar ante el gigante bávaro.
El que acelera sus pasos para volver es Corchia, que está recuperando el tono físico tras su lesión en el recto anterior que aqueja desde hace tres meses. El que no ha estado ha sido Kjaer, que se perderá al menos los dos próximos encuentros tras su lesión en el isquiotibial derecho. Unas molestias que llegan cuando mejor estaba y que cortan de raíz la confianza que había depositado Montella en sus servicios. La siguiente vez que el equipo se ejercite será en el Allianz Arena.