La afición ya piensa en la final de Copa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Que el Sevilla sabe jugar al fútbol no era un secreto"
-
Montella, a la afición: "Ha sido maravilloso"
-
Una despedida como héroes
El Sevilla, recién eliminado de la Liga de Campeones por el Bayern de Múnich, ya debe pensar en el duelo contra el Villarreal y la final de la Copa del Rey.
Para el encuentro de vital importancia contra el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano, la afición del Sevilla ya está pensando en qué caminos tomar para llegar a la capital de España.
Después de que 3.000 sevillistas hayan viajado al sur de Alemania para contemplar el partido en el Allianz, parte de la afición se ha quedado en Sevilla haciendo noche para sacar las entradas de la Final de la Copa del Rey.
Para las entradas sobrantes para ese duelo contra los culés, el Sevilla informó que se ha cerrado el primer plazo de venta de entradas para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona con un sobrante de 4.050 entradas, que se pondrán a disposición de los abonados este jueves.
Según apuntaba la web oficial del Sevilla, "el jueves se abrirán para atender hasta el socio 24.000 de 10.00 a 14.00 horas, y hasta el socio 27.000 de 17.00 a 21.00 horas. Lógicamente se atenderá por orden de llegada hasta agotar existencias. Si existiesen aún entradas disponibles al cierre de las taquillas el jueves, el club informará de qué forma se pondrán dichas localidades el viernes a la venta".