Última sesión en Marbella antes de la final
El Sevilla ultimó este viernes su puesta a punto con un entrenamiento en Marbella (Málaga) antes de poner rumbo a Madrid para disputar su novena final de la Copa del Rey, frente al Barcelona en el Wanda Metropolitano.
El último entrenamiento de los hombres del italiano Vincenzo Montella, que han estado concentrados en esta localidad de la Costa del Sol desde el martes por la noche, consistió en una suave sesión con poca carga física y mucho contenido táctico, según se pudo ver en el primer cuarto de hora abierto a los periodistas.
En ella tuvo protagonismo el exjugador sevillista Enzo Maresca, miembro del cuerpo técnico que dirige Montella, al impartir distintas instrucciones sobre el césped a la totalidad de la plantilla del Sevilla, ya que no tiene ninguna baja para esta final copera.
Tras el entrenamiento, Montella y el lateral izquierdo Sergio Escudero fueron la avanzadilla del resto de la expedición en su viaje a Madrid, hasta donde se trasladaron para la conferencia de prensa oficial prevista para las 19.30 horas en el Wanda Metropolitano.
Posteriormente, en otro tren AVE desde Málaga hasta la capital de España, el resto de los expedicionarios sevillistas se desplazará a Madrid para quedarse concentrados en un hotel de las afueras de la capital.
Además, el presidente del club hispalense, José Castro, también se trasladó este viernes hasta Madrid, en este caso desde Sevilla, junto con dos jugadores: el centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso, que sigue sin entrar en los planes de Montella; y el lateral francés Lionel Carole, sin ficha desde el pasado enero.