Navas y Sandro se salvan de la quema
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El nefasto partido que cuajó el Sevilla en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona va a colear hasta el final de la temporada. La afición ha dicho basta y ha centrado sus iras en los directivos, entrenador y jugadores. Pocos integrantes de la entidad se salvan de la quema del sevillismo, pero dos de ellos son Jesús Navas y Sandro Ramírez.
Las imágenes que se vivieron el pasado domingo a la salida del equipo de Santa Justa no deberían producirse más. Las faltas de respeto no están justificadas pero, para lo bueno y lo para lo malo, parte de la afición sevillista se manifestó como entendió. Con Nzonzi, Pizarro, Montella y Pareja señalados, los aplausos sólo fueron para Navas y Sandro.
En el caso del canterano, el palaciego fue uno de los pocos que rindió a un nivel aceptable en la final de la Copa del Rey. Navas defendió y atacó decentemente, y sobre todo, luchó hasta el último minuto. Para el canario, los aplausos llegaron porque mostró dignidad desde que saltó al terreno de juego en la segunda mitad. Si el Sevilla es capaz de sacar la cabeza del hoyo, los pitos volverán a convertirse en aplausos