Arias y la plantilla, valedores de la continuidad de Montella
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Reencuentro entre Arias y Castro en el entrenamiento
-
Los errores que le han costado la cabeza a Arias
-
Castro: "No voy a dimitir"
Pasan las horas desde la conclusión del Consejo de Administración del Sevilla celebrado este martes y se van conociendo más detalles. José Castro afirmaba con rotundidad tras anunciar la destitución de Arias y la continuidad de Montella que esta se había acordado por "unanimidad", pero lo cierto es que, tal y como ElDesmarque ha podido saber, el Comité Ejecutivo tuvo que poner sobre la mesa varios argumentos de peso para argumentar ante el resto de consejeros la permanencia del italiano.
Es más, el debate ocupó la mayor parte de la reunión aunque constituía el primer punto del orden del día toda vez que el futuro de Arias parecían tenerlo todos mucho más claro.
En primer lugar, el propio Óscar Arias y otros miembros de la secretaría técnica habían emitido un informe favorable a la continuidad de Montella. No deja de llamar la atención que, hasta ese momento, el director deportivo defenestrado tuviera crédito como para ser escuchado a la hora de tomar una decisión de este calado.
En segundo término, miembros de la primera plantilla y personal adscrito a la misma, habrían emitido también informes favorables a Montella abogando por la línea continuista hasta el final de la temporada. Los jugadores, al menos los que tienen peso en el vestuario, no quieren cambiar de entrenador a estas alturas y se lo han hecho saber al club.
Las implicaciones económicas de un supuesto despido también se valoraron, pero tuvieron menos incidencia en la decisión final. Básicamente, el Sevilla tendría que abonarle a Montella en torno a 3,5 millones de euros si este fuese destituido. ¿El concepto? Parte final del contrato de esta temporada y el 40% de la próxima.
Esto podría servir solamente para darle unas horas de vida al italiano. Si el Sevilla cae derrotado este viernes en el Ciutat de Valencia, Montella hará las maletas y Joaquín Caparrós será su sustituto. El de Utrera es la solución de emergencia del consejo en caso de necesidad.
La escuela de "la Cospedal" parece que tiene algunos alumnos por Sevilla, patético y digno de lástima o asco....o de las dos cosas.
Pero esto clama al cielo, Dios mío. O sea, que en la reunión para ver si Montella continuaba, tuivieron en cuenta un informe de Arias al que habrían dimitido ya o al que más tarde dimitirían, pero, pero es un despropósito y encima la plantilla que no gana desde los tiempos de matusalen, también da su opinión. Lo leo pero no pudeo creérmelo, la jarta de reir que se estarán pegando algunos.Pasen y vean a Pepehillo, Oscarito y Montellino.
Es que encima no saben ni como salir de los problemas que tienen, no están preparados porque no saben el cargo que ostentan. Arias ha sido el chivo espiatorio de todo este grupo de marionetas, por alguien tenía que ser la cabeza que tenía que cortar el turco. Como toda la temporada y pretemporada y parada invernal, todo hasido un despropósito de actuaciones y decisiones que cada una de las tomadas ha conducido aún más al desastre. Ni por un momento me he parado a considerar qué Montella vaya a clasificar al equipo en Europa, ha tenido toda la segunda vuelta para ello y ha dado muestras de no poder con la empresa, es más, le han descalificado las goleadas recibidas, la mala gestión de dosificar al equipo, de la tardanza en los cambios, etc.Como va a ser posible que este aprendiz de entrenador vaya ha mejorar al equipo, clasificarlo en cinco partidos; bueno sí, solamnete hay una posibilidad, que los demás no ganen tampoco. A todo esto, pienso muy seriamente, que el consejo está corrompido, desde el primero, hasta el último, parece ser que en eso es bueno pepillo en callar bocas llenando bolsillos.