Una vuelta del adiós de Berizzo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Sánchez-Pizjuán, un aval para Caparrós en este tramo final
-
El incierto futuro del 'Tucu' Correa
-
El Sevilla podría repetir ‘operación Simeone’
El Sevilla llegaba hace una vuelta a Anoeta con la idea de sacar tres puntos para terminar de manera decente el año 2017. Sin embargo, el cuadro en crisis que entonces entrenaba Eusebio Sacristán le endosó un 3-1 al Sevilla que provocó el primer cambio de rumbo de la entidad.
Y es que con la visita de la Real Sociedad al Sánchez-Pizjuán, el Sevilla se reencuentra con el último verdugo de Eduardo Berizzo. Los hispalenses venían de una goleada ante el Real Madrid, de un empate a cero en casa contra el Levante y buscaban en Anoeta que el debate sobre Berizzo cesara. Sin embargo, todo salió mal, y lo que en la temporada anterior fue un paseo militar para los de Sampaoli, el encuentro de finales de 2017 significó la destitución de Berizzo.
Poco después llegó Montella y el resultado ya es conocido por todos. Un buen arranque, una buena Copa menos la final, y en la Champions hizo historia y compitió de tú a tú. Ahora bien, en LaLiga Santander, es difícil que las cosas vayan peor. En Anoeta empezó a caerse el Sevilla de LaLiga Santander.