Roque Mesa y su primer gran partido
-
Fin a la mala racha y depende de sí mismo para ser séptimo
-
El uno por uno del Sevilla de Caparrós ante la Real Sociedad
-
Layún: "Caparrós nos da un mensaje de confianza"
La vuelta de Joaquín Caparrós al Sevilla FC ha traído varias cosas positivas sobre el césped. La faceta defensiva, el enganche de la afición y el papel de varios futbolistas que no venían jugando y que han aparecido en uno de los partidos más importantes de la temporada. Uno de ellos ha sido Roque Mesa.
El canario ha jugado un partido tácticamente impecable. Y es que se ha notado su presencia para equilibrar defensivamente al Sevilla. Roque Mesa siempre estuvo bien colocado, ofreció siempre una salida clara con la pelota, y con la bola en los pies se complicó poco. Control y el pase más seguro posible.
El jugador cedido por el Swansea tuvo que ser sustituido en el minuto 79, pues en los minutos finales sufrió por su inactividad y, según confesó, se le subieron los gemelos. Al dejar su sitio a Geis fue ovacionado por una afición que esperaba verle con minutos.
De hecho, Roque Mesa ya ha jugado más tiempo con Caparrós que con Montella. Con el italiano apenas había completado 72 minutos, repartidos en tres partidos. Ahora ya suma siete más y se ha incorporado a la causa. Difícil será sacarle de ahí.
Si Montella hubiera contado más con él, ahora estaría en plena forma. Yo creo que ha demostrado ser más futbolista que Pizarro.