Sandro, el nueve de Caparrós
La vuelta de Joaquín Caparrós al banquillo del Sevilla dejó muchos datos y anécdotas, pero la confirmación de que Sandro por fin podrá jugar donde más disfruta. El canario, relegado desde su llegada a Nervión el pasado mercado invernal a las bandas, actuó ante la Real Sociedad como delantero centro y dejó detalles de nivel.
El jugador cedido por el Everton, que podría quedarse en el Sevilla si hay compra este próximo verano, participó activamente en el juego de ataque del Sevilla, ayudó en defensa y jugó de espaldas para que sus compañeros pudieran subir al ataque con más tranquilidad. Sandro disputó el partido completo y si no marcó fue por una excelente parada de reflejos de Moyà en la primera parte.
Sandró, además, provocó el penalti cometido por Diego Llorente y que finalmente marcó Banega, el único gol del partido y tres puntos al zurrón. Al final del encuentro mostró su sonrisa por el cambio en su fútbol tras el cambio, valga la redundancia, en el banquillo: "Me ha puesto donde sé rendir mejor, donde puedo sacar más rendimiento a mi juego porque puedo correr a espaldas de los rivales y así ha llegado el penalti y el gol del equipo".
Ahora Sandro tendrá que mantener su puesto en una dura competencia con Muriel y Ben Yedder, los habituales nueves del Sevilla tanto con Eduardo Berizzo como con Vincenzo Montella.