El finiquito de Berizzo, un gasto más para el Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla contrató a Eduardo Berizzo en el verano de 2017 con la esperanza de que el argentino cuajara en el primer proyecto del club tras la marcha de Monchi. Sin embargo, el técnico no terminó de sacarle partido al equipo y en el mes de diciembre tuvo que hacer las maletas para dejar su sitio a Montella.
Tras seis meses fuera de la capital hispalense y a un paso de cerrar su acuerdo con el Athletic de Bilbao, el entrenador argentino está a la espera de recibir la última parte de su finiquito con el Sevilla. Berizzo firmó con el club de Nervión hasta junio de 2019 y todavía tiene que percibir alrededor de un millón de euros neto de su contrato. Tal y como establece la normativa, el Sevilla tiene hasta el 30 de junio para hacer efectivo el pago de la cantidad que pactó con Eduardo Berizzo.
De esta forma, el pago al exentrenador del club hispalense es un pago más a los que el Sevilla tiene que hacer frente. Tal y como contaba Radio Marca Sevilla, entre las rescisiones de contrato de Montella y Berizzo, el equipo de Nervión tendrá que desembolsar una cantidad que oscila entre los siete y los ocho millones de euros.
El más caro, y que pueden arruinar la entidad es Castro...no nos equivoquemos....
¿Quién sale más caro Cordón o el incompetente de Arias?