Un mes después, la dirección deportiva sigue vacante
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Planes complicados
-
Ángel Torres carga contra José Castro
-
Cuenta atrás para Castro en la gestión del director deportivo
Un mes después de la destitución de Óscar Arias como director deportivo, el cargo sigue vacante en el Sevilla FC. Se cumple el plazo que José Castro se dio una vez que ‘cortó la cabeza’ del onubense tras la desastrosa final de la Copa del Rey.
Y sin embargo, en las oficinas de Nervión no hay movimiento en este sentido y el cargo sigue vacante pese a los distintos bandazos que se han dado en la negociación.
El nombre señalado en los últimos días era el de Ramón Planes, que parecía estar muy cerca del Sánchez-Pizjuán, pero finalmente las negociaciones se han enquistado y en este momento parecen estar definitivamente cerradas.
Así, el consejo deberá de afrontar otra estrategia después de la negativa de Antonio Cordón de hace unos días. Por un lado está la de buscar un perfil parecido al de Planes –suena el nombre de Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna-; y por el otro retomar la idea de conformar una dirección deportiva de la casa, con Joaquín Caparrós como punta de lanza, pese a que el utrerano negó este extremo la pasada semana.
Sea como fuere, ya se ha cumplido el mes que se dio el presidente y a Nervión no ha llegado ni un director deportivo ni un entrenador.
Es que el Sr. Castro no quiere un director deportivo, sino un conejillo de indias para que se lleve todos los palos. Él tiene decidido que Caparrós y la gente de la casa van a tomar las decisiones, pero para no estar expuestos ninguno si el proyecto vuelve a fracasar, necesita a alguien que ponga la cara y apechugue con el mochuelo. Y claro, Planes lo sabe y por la cantidad que le ofrecen para tal menester, para eso prefiere quedarse en el Getafe.
Vergonzoso....ya debias de haberte ido junto con arias
Cuando sólo había q mantener lo hecho no ha habido problema en el momento q ha zozobrado el barco se está demostrando la incapacidad del capitán. Sr Castro haga un favor al sevilla y échese a un lado.
Es que no hay nadie en el Sevilla con dos dedos de frente? , el presidente ya negoció el fichaje de Montella, por favor que no vuelva a intervenir en ninguna negociación, por cierto el presidente (amigo) del Getafe lleva toda la razón, no hay que tratar a nadie como no te gustaría que te tratasen a tí.
Vaya dos imp m presentables. Arias y castro
A alguien le sorprende qye con el inútil de Castro pase esto? Lo extraño es que no estemos en segunda.....