Jesús Navas no para de trabajar
-
Navas y el "carrilero ideal" de Pablo Machín
-
El Sevilla cae eliminado del IV Torneo LaLiga Promises Internacional
Jesús Navas aún está recuperándose de la lesión que sufrió en el tramo final de temporada, que le privó de disputar los últimos cuatro encuentros del curso. Un imprevisto que aún no le ha permitido comenzar sus vacaciones, pues sigue trabajando en su proceso de recuperación para llegar en condiciones óptimas a la exigente pretemporada que tendrá el Sevilla.
Así lo reveló el palaciego en los medios del club: "Sigo trabajando y yendo a la ciudad deportiva para ponerme a punto después de estos dos meses de lesión. Quiero estar a tope desde el principio porque vienen partidos importantes y habrá que pelear fuerte". Precisamente esa pretemporada puede marcar el devenir del curso para el Sevilla, merced a la exigencia que requiere: "Serán partidos de mucho nivel y estamos con muchas ganas de empezar con el nuevo entrenador".
Precisamente el canterano respondió a los elogios que el propio entrenador, Pablo Machín, le dedicó en la revista Football Club: "Es un orgullo escuchar que el míster hable así de mí. En Inglaterra Pep me puso ahí y es una posición en la que ya me conocía. Defensivamente se aprende mucho en la Premier y estoy muy contento ahí".
La carrera de Jesús Navas ya es dilatada, pero reconoce que su motivación no deja de crecer: "Cada vez estoy más ilusionado y con más ganas de ayudar al equipo para hacer un gran año. Precisamente esta lesión se ha alargado un poco más por querer estar antes y ayudar en esos partidos tan importantes, pero toca trabajar para volver. La continuidad es muy importante y al principio había muchas rotaciones. Es algo que a mí personalmente no me ayuda porque pierdes confianza, pero luego llegó Montella que sí que me la dio y pude jugar domingo y miércoles".
Por último, valoró el regreso de Joaquín Caparrós y lo que eso supone para los más jóvenes de la carretera de Utrera: "Es algo muy importante, tener jugadores de aquí que conocen bien la casa. Es muy importante para ellos tener esa confianza que te permite llegar lejos".