Una de las posiciones que se va a reforzar con seguridad en el Sevilla FC es la de delantero centro, y en el baile de nombres aparece uno nuevo: Borja Mayoral.
El canterano del Real Madrid, según apunta Marca, ha sido ofrecido a Joaquín Caparrós, director de fútbol del equipo nervionense.
Sin embargo, aunque el ofrecimiento no se descarta, Mayoral no está en la lista de prioridades sevillistas, ya que primero desean reforzar la delantera con el rol de futbolista que le pide Pablo Machín, en el que se encuadran hombres que han sonado como Maxi Gómez o Bas Dost.
Mayoral, que también suena para el Real Betis, sería una posibilidad si salen Ben Yedder o Muriel, y de momento no está nada claro que esto vaya a suceder.
Apenas ha jugado el delantero en esta temporada que ha completado en el Madrid. 336 minutos en Liga, 450 en Copa y 141 en Liga de Campeones son sus registros. Eso sí, pese a contar con poco tiempo, Mayoral ha marcado siete goles, uno de ellos al Sevilla en el partido de Liga disputado en el Sánchez-Pizjuán.
Me lo traía con los ojos cerrados.
No cuadra? Cuadra CLARAMENTE (alto que puede bajar el balón, ser una referencia móvil, meter goles...). Encima conoce la liga, el idioma... Otra cosa es que no les gusta. Pero cuadrar, cuadra bastante. De hecho, mucho más que Ben Yedder y Muriel