Roque Mesa, el más fijo del centro del campo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla sigue trabajando en la planificación para la próxima temporada y parece que la contratación de Roque Mesa es la más cercana de todas. Desde el final de la temporada pasada y el protagonismo que tomó el canario en el centro del campo, en el Sevilla tenían muy claro que Roque Mesa debía continuar.
El todavía futbolista del Swansea siempre ha demostrado que quería seguir en el Sevilla, pese a que contaba con interés de más equipos en competiciones europeas. En la entidad, a pesar de que con Montella no contó con oportunidades, están satisfechos con el rendimiento y el comportamiento del jugador a todos los niveles. A lo largo del mes de junio, el Sevilla quería abaratar un poco el fichaje de Roque Mesa, pero parece que el cuadro galés no pretende aflojar en el precio de salida. Su traspaso, entre fijo y variable, rondará los 12 millones de euros.
Lo cierto es que a 25 de junio, el canario parece ser la única pieza fija del centro del campo para la próxima temporada. En la medular, los rumores de salida hacia de la Premier League envuelven los nombres de Banega y Nzonzi, dos piezas fundamentales en la parcela ancha del Sevilla. Tras la salida de Guido Pizarro hacia Tigres y la conclusión de la cesión de Geis, el futuro de los mediocampistas del equipo es incierto. Resulta curioso que en estos momentos Roque Mesa sea una de los futbolistas fijos en el centro del campo del Sevilla a pocos días de su fichaje.
Si nada se tuerce en esta última semana, el centrocampista firmará su contrato con el Sevilla hasta junio de 2021.