Caparrós y la planificación: los porteros, Batshuayi, Ben Arfa...
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla lleva ya tres fichajes este verano pero aún tiene mucho trabajo por delante. Faltan por llegar varios refuerzos y muchos movimientos entre llegadas y salidas. Joaquín Caparrós va con tranquilidad y pide también tranquilidad: "Hemos presentado a dos jugadores, hemos renovado a jugadores de la cantera. Las prisas son malas y este club ha demostrado que tiene que marcar los tiempos porque nos podemos precipitar. Sabemos lo que queremos. Ya veremos el primer partido. Nuestro entrenador va a tener un equipo muy competitivo. En horas puede haber novedad, pero vamos a ir piano".
El director de fútbol del Sevilla tiene claro que con la llegada de Vaclik la portería está bien cubierta, aunque no descarta que pueda haber alguna salida en esa posición: "La demarcación la tenemos muy bien ocupada y eso queremos para todas las líneas. Queda mucho tiempo, iremos hablando. Luego iremos analizando cómo está el mercado y la situación de cada uno".
Uno de los nombres que más gusta al Sevilla es el de Batshuayi, pero su fichaje es muy complicado... o no. Así lo ve Caparrós: "A lo mejor económicamente no se puede llegar, pero sí hay otros aspectos para fichar. Está todo abierto, no nos podemos precipitar por ningún futbolista".
Caparrós ha descartado una reunión por Ben Arfa y espera movimientos, pero ya para la próxima semana: "No me he reunido con el representante ni con nadie. Sabemos cómo funciona esto y de dónde viene la información. Tenéis que ir a la playa y aprovechar los días. Hay cosas muy avanzadas pero no se pueden confirmar aún. Ni que la semana que viene tal día vamos a presentar a algún jugador. El primero que se está enterando es el entrenador".