Caparrós y la dificultad de firmar a Iborra y Bacca
-
Caparrós, la paciencia por el delantero y el cierre del mercado inglés
-
Caparrós, las posibles salidas y la llegada de Aleix Vidal
Joaquín Caparrós sigue trabajando en la configuración de la plantilla del Sevilla para la próxima temporada y entre los nombres que suenan para reforzar al equipo están el de Carlos Bacca y Vicente Iborra.
En declaraciones para el programa El Larguero, el director de fútbol del Sevilla prácticamente los descartó por tener un alto salario. "Tanto Bacca como Iborra son futbolistas que se fueron traspasados, con un salario alto y por lo tanto la vuelta es complicada, son jugadores queridos, no es fácil su vuelta pero es cierto que aquí dejaron huella”, decía el utrerano, mientras no quería dar pistas por Aleix Vidal. "No hemos hablado ni con Aleix ni con el Barcelona. Es un futbolista que está ahí, como salen otros nombres en el Sevilla que quieren volver, es querido y valorado por la dirección deportiva pero esa demarcación la tenemos bien cubierta".
Por otro lado y tras la salida de Lenglet al Barcelona, Caparrós quiso dejar claro que las relaciones con el cuadro culé no se han visto dañadas. "Las relaciones con el Barcelona siempre han sido correctas, la cantera del Barcelona parece el Sevilla. Es señal de que toda la dirección deportiva han firmado bien, los futbolistas han crecido y han dejado un dinero aquí. El Sevilla ha sido un club vendedor, compraba y vendía bien y eso ha hecho que el Sevilla haya crecido temporada tras temporada”, concretaba el director de fútbol de la entidad nervionense.
Joaquin, menos entrevistas y más resultados, porque si no pronto se te acabará la "bula" del sevillismo.