Arana: "La forma de jugar de Machín me viene bien"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Guilherme Arana es uno de los jugadores más prometedores de la actual plantilla del Sevilla, que espera encontrar su mejor versión a las órdenes de Pablo Machín.Después de seis meses en los que prácticamente no contó para Montella, el brasileño está dispuesto a enmendar su error desde el minuto uno. "Las sensaciones con las que he empezado esta pretemporada son muy buenas, estamos trabajando mucho con la sensación de que esta temporada va a ser muy buena para el Sevilla. Cuando llegué fue complicado para mí, era la mitad de la temporada, venía de vacaciones, de otro campeonato y a un equipo que estaba en forma; pero ahora estoy muy bien, ahora estoy feliz, disfrutando de mi trabajo, más motivado al empezar una pretemporada con todo el equipo y espero poder disfrutar con esta camiseta", ha dicho en El Correo de Andalucía.
Y es que el brasileño ha mostrado en la presente pretemporada un cambio físico importante. Antes de marcharse de vacaciones de verano, además de llevarse un plan específico de trabajo, José Castro y Joaquín Caparrós hablaron con él para transmitirle su confianza. "Hablaron conmigo para decirme que querían verme bien a la vuelta de las vacaciones, más en forma porque ellos tenían mucha confianza en mí y querían verme bien. No fue una conversación para reñirme ni nada parecido, sino para motivarme y hacer crecer mi confianza", relata el lateral zurdo.
Arana revela que pidió consejo a figuras del mundo del fútbol como Daniel Alves o Roberto Carlos. "Hablé con Daniel Alves antes de venir y me dijo que el Sevilla era un gran club y que podía disfrutar como él hizo cuando comenzó en Europa. Roberto Carlos también me ayudó bastante con mensajes que nos intercambiamos. Sé que el Sevilla es un gran club de una gran ciudad y con una gente alrededor espectacular", reconocía el lateral del Sevilla.
Por último, el futbolista brasileño admite que el esquema de Pablo Machín puede venirle bien a su fútbol. "La verdad es que la forma de jugar que quiere el entrenador me viene bien, quiere carrileros y se le ve muy buena persona, trabajando mucho, con muchísimas ganas, le gusta lo que hace y tiene todo para triunfar. A los brasileños nos gusta atacar, así que me gusta Machín, aunque en mi posición tenemos que defender mucho también. Tengo la certeza de que nos va a ayudar mucho a lo largo de la temporada", concluía Guilherme Arana.