Sergi Gómez debe ser el cuarto fichaje
El Sevilla tiene, a falta de los tradicionales flecos, atado a Sergi Gómez para las cuatro próximas temporadas.
La dirección deportiva del conjunto hispalense ha decidido finalmente apostar por Sergi Gómez porque cumplía varios requisitos; el catalán es barato para lo que se mueve en el mercado actualmente, tiene experiencia en LaLiga Santander y cuadra perfectamente con el perfil de central que le gusta a Machín. Después de que las opciones de Juanpe (el Girona tiene varias ofertas y quiere acercarse a un traspaso cercano a los 12 millones de la cláusula), Nkoulou y Caleta-Car hayan sido descartadas, la alternativa de Sergi Gómez comenzó a cuadrarse a finales de la semana pasada tal y como contó ElDesmarque.
Ahora con todo cerrado entre el Sevilla y el jugador con un contrato de cuatro temporadas, ElDesmarque Vigo asegura que el Celta espera que Sergi Gómez ya no esté presente en el entrenamiento del miércoles cuando el equipo se reincorpore al trabajo. De esta manera, el central catalán debe llegar a la capital hispalense entre el martes y el miércoles. Además, en el club celeste no tienen constancia de ninguna oferta del Toulouse por Sergi Gómez.
El precio del traspaso del defensa rondará los cinco millones de euros. Si todo se concreta, Sergi Gómez debe convertirse en el cuarto fichaje de la era Caparrós-Machín.
Menuda basura de plantilla.