Navas se apunta para el Újpest y Amadou queda descartado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pablo Machín no podrá contar con uno de los refuerzos del Sevilla en este mercado estival ante el Újpest. Ibrahim Amadou firmará una de las bajas más importantes que tendrá el técnico en su puesta de largo oficial, en la que buscará brindarle el primer triunfo de la temporada a su afición ante un rival que se presupone muy inferior.
El mediocentro sufre unas molestias en el cuádriceps derecho que ya le impidieron saltar al césped de la Ramón Cisneros el pasado martes, algo que tampoco ha podido hacer hoy en el Sánchez-Pizjuán, siendo la baja más destacada y dejando casi descartada su presencia para el jueves.
El que sí parece que podrá llegar a tiempo es Jesús Navas, que se ejercita como uno más y se le ha visto en condiciones óptimas para la competición. Correa tiene la mente puesta en su salida y Corchia no termina de cuajar, por lo que el palaciego podrá ser de la partida ante el conjunto húngaro.
Quienes también se han ejercitado han sido los mundialistas, en su cuarto entrenamiento desde su retorno tras vacaciones. Si bien es cierto que apenas llevan cuatro días en la capital hispalense, podrían estar a las órdenes de Pablo Machín si el técnico lo requiere, merced a las bajas que acumula el equipo.