Gnagnon: "Físicamente estoy bien, quiero jugar cuanto antes"
El defensor francés Joris Gnagnon, recién fichado por el Sevilla, ha participado ya en un entrenamiento con sus nuevos compañeros y ha manifestado su deseo de "formar parte del equipo cuanto antes" porque se encuentra "físicamente muy bien", según ha declarado a los medios oficiales del club.
El central, de 21 años y por quien el Sevilla ha pagado 15 millones, se vio sorprendido por el "mucho calor" reinante en la capital andaluza pero afirmó estar "muy contento y con muchas ganas de empezar a jugar", incluso el mismo jueves en el partido de vuelta de la ronda previa de la Liga Europa en Budapest.
"Si el entrenador me llama estaré contento y dispuesto para poder formar parte del equipo. Quiero aprender de todos los compañeros y del míster, jugar muchos partidos si es posible y crecer mucho. Eso es de lo que más ganas tengo", ha añadido Gnagnon, que se ha comprometido con el Sevilla para las próximas cinco temporadas.
Para el joven futbolista galo, llegar al Sevilla "supone un paso muy importante" por ser un equipo al que ha "visto mucho por televisión y verse en este club y en este estadio" hace que esté "muy orgulloso".