Aleix Vidal, uno más que vuelve a Nervión
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla debe hacer oficial en las próximas horas o días el fichaje de Aleix Vidal para las próximas cuatro temporadas. El futbolista catalán vuelve a la que fue su casa durante un año y que le permitió dar el salto a un grande de Europa como es el FC Barcelona.
Lo cierto es que con la operación de Aleix Vidal, el Sevilla vuelve a recuperar a uno de los buenos jugadores que se fueron de la entidad porque un equipo superior puso la chequera por delante.
Las dos primeras operaciones de 'repatriación' que llevó a cabo el club tuvieron lugar el verano pasado, cuando con Óscar Arias al mando, el Sevilla firmó la vuelta de Éver Banega y Jesús Navas. En el caso del palaciego, el extremo volvió cuatro años después de su marcha. El diestro acaba contrato con el Manchester City y quería volver a su casa para jugar de nuevo la Liga de Campeones con el equipo de su vida.
Ese mismo verano, junto a Navas vino Éver Banega. El argentino deseaba regresar al Sevilla después de un año mediocre en el Inter de Milán. La buena relación de Arias con Banega gestó el acuerdo para que el argentino comandara el centro del campo de Berizzo. Precisamente en el presente mercado se vuelve a hablar de una posible salida de Banega del Sevilla. El Barcelona ha sondeado al futbolista y el jugador quiere un aumento de sueldo. Está por ver qué ocurre con Banega.
Ahora, Aleix Vidal se une al proyecto del Sevilla, una casa que conoce perfectamente. El lateral se une a Banega y Navas, tres jugadores que ya saben lo que es ganar una Europa League con el Sevilla.