Juan Soriano gana enteros para la portería del Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla ha cambiado por completo su portería para el curso futbolístico que se inicia el próximo domingo con la Supercopa de España ante el FC Barcelona. Con la ya oficial marcha de Sergio Rico al Fulham como cedido, el Sevilla tiene a día de hoy a Tomas Vaclik y Juan Soriano como guardametas de la primera plantilla.
Ahora queda la duda de si el club irá a por un segundo guardameta o apuesta por Soriano para que se vaya haciendo a la alta competición. Según ha podido conocer ElDesmarque y salvo giro inesperado en el mercado, la idea del club es confiar firmemente en Soriano y que el canterano sea el segundo portero del Sevilla junto para la temporada 18/19. Por el momento, no se apostará por traer a un guardameta de fuera.
Esta decisión responde a la idea que tiene la dirección deportiva de contar con canteranos en el primer equipo, y promocionar a un portero en el que se tienen muchas esperanzas en el club.
Soriano renovó en la presente pretemporada hasta junio de 2022 con el Sevilla. “Estoy muy contento por seguir en el club del que soy desde pequeño. Es un gran paso hacia el primer equipo, pero tengo los pies en el suelo y voy a trabajar con muchas ganas para afrontarlo. Quiero demostrarle al míster que nuestra cantera tiene un gran potencial, para que sepa que aquí hay un portero en el que puede confiar", decía el guardameta este verano en los medios oficiales del club.
De esta forma, tras las salidas de David Soria y Sergio Rico, el Sevilla confía en Vaclik y Soriano para defender la portería nervionense. Sólo una oportunidad de mercado en este mes de agosto haría cambiar los planes de una dirección deportiva, que quiere darle una oportunidad a Juan Soriano en el primer equipo.