Banega, una renovación pendiente para el Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla quiere atar a los baluartes del equipo y entre ellos están Pablo Sarabia y Éver Banega.
El caso del futbolista español es por todos conocido. El jugador quiere ascender a un escalón salarial más alto de la plantilla porque cree que ha hecho méritos suficientes para ello. Lo cierto es que las negociaciones están en pausa hasta que termine el mercado. Las posturas están más o menos claras por las dos partes. Ya en la presentación de Gonalons como futbolista de Sevilla, tanto José Castro como Joaquín Caparrós quisieron ponerle calma al asunto. "Estamos hablando. Él quiere quedarse y queremos que se quede. Ahora es un momento de tranquilidad y esperamos que todo vaya bien y que siga metido", decía Castro, mientras que Caparrós indicaba que "va todo muy bien encaminado por las dos partes".
Sin embargo, la actuación del Sevilla con las renovaciones no se pararán con Sarabia, ya que Éver Banega es otro de los objetivos.
A lo largo del verano, el futbolista argentino ha contado con varias propuestas del extranjero que han sido indicativo para el jugador del mercado real que posee. Su situación familiar es prioritaria y fue una de las causas para regresar al Sevilla. Sin embargo, tras ver las distintas opciones que se han presentado a lo largo del verano y la cláusula de rescisión del argentino, 20 millones de euros, el club quiere reforzar la situación de Banega en el equipo. De hecho, en el la entidad se valora mejorar las condiciones del contrato del argentino, una vez cerrado la ventana de traspasos estivales.
Banega volvió al club hispalense en el verano de 2017 tras una temporada agridulce en el Inter de Milán. En regreso, el argentino firmó un contrato hasta 2020 que el Sevilla quiere reforzar. El centrocampista es el timón del equipo en la medular y el club quiere mejorar sus condiciones.
A Banega yo lo dejaría en el clud con una condición, de que el técnico lo haga jugar del medio al arco contrario, prohibirle jugar en cancha propia! Porque es un peligro y todos los hemos visto y sufrido.