Muriel, Nolito y las malas noticias del Sevilla en Olomouc
Si ante el Rayo Vallecano el equipo dejó un buen sabor de boca pese al poco nivel del cuadro madrileño, ante el Sigma Olomouc, un equipo que anda el décimo tercero de la liga checa, Pablo Machín pudo observar las carencias que presenta el Sevilla.
La principal y que ya colma la paciencia del aficionado es la falta de gol de Luis Muriel. Si en algunos partidos el futbolista hacía un trabajo diferente pero no estaba acertado de cara a portería, un ejemplo puede ser la Supercopa de España ante el Barça, contra el Sigma Olomouc el jugador no atinó en casi nada. Su mal partido en tierras checas se completó con un clamoroso error en un mano a mano ante el portero, tras un gran pase de André Silva. Puede que Muriel no sea un nueve nato o un goleador puro, pero ese tipo de ocasiones no se pueden perdonar si quieres estar arriba. El colombiano sigue gafado.
Por otro lado estuvo el mal partido de Nolito. Al sanluqueño no se le puede negar el trabajo y el compromiso con el equipo. No obstante, su encuentro frente al Sigma Olomouc dejó claro que está una o dos marchas por detrás que el teórico once titular de Machín. Tiene que mejorar mucho si quiere jugar.
La defensa
En la parcela defensiva, el Sevilla volvió a dejar dudas. El caso de Berrocal no debe ser para meter el bisturí porque el jugador está en fase de aprendizaje con el primer equipo. Sin embargo, su partido fue malo y se nota que le falta rodaje. En el club confían en él y por ello el tiempo juega a su favor.
Ese tiempo también lo tienen dos futbolistas como Gnagnon y Arana, con la diferencia de que son fichajes llamados a ser importantes en el primer equipo del Sevilla. Es pronto para evaluar al francés porque acaba de llegar. No obstante y al igual que contra el Zalgiris, Gnagnon estuvo inseguro en la retaguardia y mostró corpulencia y poco más. En cuanto al brasileño, una incorporación de 11 millones de euros, del que nadie duda que tenga cualidades, debe intentar desbordar a su par y tener más confianza a la hora de llegar al área rival.
En este tipo de detalles debe notarse la mano de Machín. Hay tiempo de mejora para todos y también posibilidades de firmar si se cree que lo que hay puede fallar en el rendimiento.
Muriel se debe de vender ya y recuperar parte del dinero perdido en su compra, Ben Yedder le da 2000 vueltas y no se le debe castigar mas por el penalti fallado en la final, no entiendo q el entrenador confíe más en Muriel que en Ben yedder.
Lo de Nolito ha sido un error porque ya no es el que se fue a la Premier, lo de Muriel, no tiene nombre. ¿Cómo se pudo fichar a este individuo?. La solución está en darles salida (aunque nos cueste dinero) y dar más oportunidades a otros. Y cuanto antes mejor.
Esperpento de partido.capitulo a parte el tema de Nolito y Muriel, yo después de ver algo de fútbol en los 66 años que tengo los é visto de todos colores pero la pereza,la falta de implicación,el estar por el campo como un zombi y me refiero especialmente a Muriel,no lo vi jamás de nolotil sólo puedo decir,que por lo menos lo intenta. De Ganso,Nico y Carrizo otro día ablamos
Nolito y Muriel nos van hacer perder muchos partidos. Los malos negocios, negarse a reconocerlo es multiplica las pérdidas.
Jugar con Nolito y Muriel es jugar con 2 menos, y en cuanto a Gnanom no es jugador para el Sevilla, en 2ª división los hay bastante mejores, ¿quién lo ha recomendado?.Machín no dejes tirado a Pejiño por poner a Nolito.
Y con estos 2 pollos, ¿qué hacemos?. De Muriel ya se puede afirmar que es el mayor fracaso en la historia del Sevilla (relación calidad-precio), pero nada, lo quieren hacer triunfar por cojones cuando es un caso perdido. No se entiende que juegue de delantero por delante de Ben Yedder, a no ser que a éste no quieran exponerlo a una lesión para venderlo. ¿y Nolito?, ¿donde lo colocamos?, porque en China o Qatar no hay manzanilla. Yo creo que el Sevilla debería de llegar a un acuerdo con él y rescindirle el contrato a cambio de montarle una fábrica de manzanilla en Sanlúcar, sí, con el rótulo incluído: "Manzanillas Nolito, un sabor exquisito".
Sres lo de Nolito y Muriel es un esperpento, Dan pena verlos,no se puede insistir en ponerlos porque hacen más palpable sus carencias y perjudican al equipo.
Que wissan Ben yeder tenga menos minutos que Muriel es simplemente imcreibli.
Tenerlos en el equipo aparte d una perdida de dinero...lo es de tiempo, fichas y de ambiente de competicion dentro del grupo. Esto es un juego...y hay q admitir q en este caso son una mala adquisicion. No pasa nada, con naturalidad se intentan vender y si se les pierde dinero...pues nada. Qedandose se pierde mas...y mas aun cn la ficha q tienen
Lo de Muriel y Nolito es de chiste. El colombiano más que jugar lo que hace es estorbar. Increíble cómo falla delante del portero con un gol ya cantado. Nolito es para llorar porque está a años luz de lo que fue. Que los larguen ya a estos dos petardos porque no aportan nada.
Nolito y Muriel la calle yaaa
A Nolito y a Muriel hay que largarlos antes de esta semana,aunque sea perdiendo dinero.Vaya par de pestiños.