Vaclik, Banega y Sarabia, los fijos de Machín
El Sevilla llega al primer parón de la competición después de arrancar la misma el pasado 26 de julio con la primera ronda previa de la Europa League.
Después seis partidos en Europa, la final de la Supercopa de España y las tres jornadas en LaLiga Santander, los de Machín suman 10 encuentros oficiales en los que el técnico se ha visto en la obligación de rotar para que todos los jugadores tengan sus oportunidades.
En este sentido, para el soriano hay tres jugadores que lo han jugado todo o casi todo. Banega, Vaclik y Sarabia han jugado nueve de los 10 encuentros disputados hasta la fecha. En la portería, Sergio Rico jugó la vuelta contra el Újpest y desde entonces el checo siempre ha sido el protagonista bajo los palos.
A estos tres jugadores le siguen Aleix Vidal y Sergi Gómez. Los dos futbolistas catalanes han disputado ocho partidos, de los que el central ha jugado siete completos. Por otro lado, Franco Vázquez, Roque Mesa, Ben Yedder y Muriel han jugado siete encuentros oficiales, mientras que Navas, Arana, Nolito, André Silva y Escudero están con seis partidos cada uno.
Gonalons, Amadou, Gnagnon, Kjaer, con cuatro choques acumulan uno menos que Carriço y Mercado que suman cinco. Quincy Promes y Borja Lasso con uno cierran la tabla.
Ahora, con una defensa en cuadro por las lesiones de Escudero y Mercado, las rotaciones en el centro de la zaga y en la medular por la posible recuperación de Amadou será la tarea que ocupe a Machín.