Una nueva 'maratón' a la vuelta del parón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla FC acumula diez partidos ya en lo que va de temporada. Una llamativa cantidad de partidos antes del primer parón, que sirve para recargar pilas y comenzar otra 'maratón' de encuentros. Hasta siete compromisos aguardan a los pupilos de Pablo Machín en apenas tres semanas, en la que la jornada intersemanal liguera y la Europa League son las responsables.
Comenzará el domingo 16 de septiembre con el partido que medirá al Sevilla con el Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El jueves 20 inaugurará la fase de grupos de la Europa League, también en casa, con el duelo contra el Standard de Lieja. La semana la completará el domingo 23 frente al Levante en el Ciutat de Valencia.
Luego habrá jornada intersemanal el miércoles 26. El Sevilla recibirá al Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán. El sábado 29 el rival será el Éibar, en esta ocasión en Ipurúa. La visita a Rusia para jugar ante el Krasnodar el jueves 4 de octubre y el partido frente al Celta de Vigo el domingo 7 en Nervión completan la terna de siete partidos.
Tramo con ausencias
Será así una nueva prueba para el Sevilla, que deberá afrontar estos siete partidos una vez finalice el parón de selecciones con ausencias importantes como las de Sergio Escudero, Gabriel Mercado y Maxime Gonalons, quienes por diferentes golpes quedaron fueron de combate. Sí recuperará para este tramo de competición el conjunto nervionense a a Ibrahim Amadou, quien ya se ejercita sin problemas junto al resto de sus compañeros.
Pese a que apenas ha comenzado el mes de septiembre, el Sevilla ya suma diez partidos oficiales esta temporada. Tres de LaLiga Santander (Rayo, Villarreal y Betis), la final de la Supercopa de España ante el Barcelona disputada en Tánger y los seis partidos correspondientes a las tres eliminatorias previas de la Europa League (Újpest, Zalgiris y Sigma Olomouc).
Y con la defensa en cuadro,pero no hay problema tenemos dinero guardado que es lo importante.
Pero no hay problema, porque nuestro guía espiritual ha dicho que tenemos la mejor plantilla de España. "Bienaventurados los que pierden jugadores por lesión, porque de ellos será el reino de la cuarta plaza". ¡Óle!.