Caparrós y el "privilegio de poder ayudar al Sevilla"
Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, afirmó sentirse un privilegiado por poder ayudar al conjunto nervionense. El utrerano, ahora en un rol diferente al que tuvo en otras etapas como entrenador, echó la vista atrás sobre sus vivencias en el club durante la Tertulia Cisneros Palacios, donde se charló y debatió sobre el momento presente del club.
Caparrós explicó lo que siente al poder trabajar en en el Sevilla. "En todos los trabajos no vale solo cumplir, sino que hay que involucrarse y trabajar", indicó el utrerano que completó: "Cuando uno siente dónde está, en el club que sientes desde chiquillo sientes, que eres un privilegiado y quiere dar más de lo que puede".
El director del fútbol del Sevilla también se refirió a los diferentes presidentes que ha tenido en la entidad nervionense a lo largo de sus etapas: "He tenido la gran fortuna de tener grandes presidentes como Roberto, José María y ahora José Castro, que me ha traído a mi equipo y poder involucrarme como un privilegiado que soy".
El recuerdo de otros nombres y los canteranos
Caparrós también se acordó de algunos otros nombres propios con los que ha trabajado. "También estoy agradecido a ese grupo desde Monchi, Ramón Vázquez, Paco Leal...que formábamos una piña, una familia. Cuando acabábamos en la ciudad deportiva nos íbamos al club a escuchar problemas y a implicarnos en todo lo que ello suponía; y eso se lo trasladábamos a los futbolistas", señaló.
El director de fútbol del Sevilla abordó el tema de la cantera y, a propósito del Sevilla-Real Madrid, recordó sus sensaciones. "Cuando sortean ayer el campo y estaban ahí jugadores nuestros como Sergio Ramos y Jesús Navas me pegó un latigazo, porque son jóvenes nuestros y con muchísimo talento, como lo tenía por ejemplo Antonio Puerta, que iba a triunfar seguro. De la Carretera de Utrera no podemos tener ninguna duda alguna que salen futbolistas y salen campeones del mundo", indicó.
Amigo Joaquin: A Sevillista, no creo que te gane nadie. pero puestos y como dices que es un previlegio ayudar al Sevilla, pues te diria que faltan tres meses para la apertura del mercado de invierno tiempo mas que suficiente para buscar y fichar a dos centrales de categoria, un lateral izquierdo y ya puestos, si tienes la oprtunidad de colocar a Muriel, fichar a un delantero. Solo te recuerdo que con esta plantilla y jugando tres competiciones, al final los Jugones terminaran reventados. Tienes tiempo sobrado para fichar y el consejo dice que hay dinero, pues al tajo.
todo lo del Sevilla es fabuloso