"Queremos competir por todo, pero lo tenemos que demostrar"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla FC se ha recuperado de un bache de la mejor manera, con tres victorias consecutivas, marcando muchos goles y, encima, ganando con solvencia a todo un Real Madrid. El viento ha cambiado y ahora Pablo Machín incluso es cuestionado por objetivos muy grandes.
El soriano, en la rueda de prensa previa al partido ante el Éibar, ha hablado sobre este asunto, aunque reconoce que ya desde el principio tiene la presión de unas metas altas. “Cuando llegué los objetivos que me trazaba el Sevilla y que yo quería ya eran importantes. La única forma que tenemos de competir, en Liga, UEFA y Copa, es intentar ganar el mayor número de partidos. Ahora tenemos que ganar el sábado. Te puedo decir que sí, que queremos competir en todo, pero lo tenemos que demostrar”.
En todo caso, Machín echa el balón al suelo y llama a la calma. “Ahora parece que sí estamos capacitado para estar arriba, pero tenemos que tener mesura y cordura”.
Lo que no piensa el entrenador del Sevilla es que los dos grandes están a peor nivel. “No sé si están más flojos o no, prefiero pensar que los otros equipos están mejor. Barcelona y Madrid son candidatos a ganar todo. Tienen condiciones. En un partido nos podemos acercar, no tanto en LaLiga Santander al Madrid, el Barcelona y el teórico tapado que es el Atlético, aunque sí puedes aprovechar esos fallos”.
Machín y la exigencia del sevillismo
En otro orden de cosas, Pablo Machín valoró el cambio de ambiente con respecto al partido ante el Getafe de hace diez días, aunque no se muestra sorprendido. “Tenemos que estar acostumbrados. El entrenador es el mismo el día del Getafe que el del Madrid y los futbolistas igual. Otra cosa es que al entrenador se le ve distinto. Confío en mí mismo. Quería no defraudar y demostrar estar capacitado”.
“Percibo que la afición del Sevilla es inteligente. Mientras esto siga así, vamos a hacer una comunión perfecta”
Eso sí, terminó con un halago al sevillismo. “Es una de las mejores aficiones de España, es pasión y en una ciudad con pasión como Sevilla se vive así. Me gusta, pero percibo que la afición es inteligente. Mientras esto siga así vamos a hacer una comunión perfecta”, culminó.