"Los grandes logros se consiguen en todos los campos"
Dos semanas después de que el Sevilla FC pareciera hundido, Pablo Machín ha dado con la tecla y ha brindado a su afición dos semanas de fútbol espectaculares, con victorias, goleadas y buen juego.
Tras el choque ante el Éibar en Ipurúa, el entrenador aseguró sentirse muy feliz con lo sucedido sobre el verde. “La efectividad ha sido nuestra, pero si alguien ha tenido ocasiones claras hemos sido nosotros. En la primera mitad nos podríamos haber ido por delante. Me voy muy contento. El equipo ha sabido competir contra el Madrid, que puede ser muy sonado, pero los grandes logros se consiguen en todos los campos. Ha sabido jugar como equipo”, explicó.
Ahora, el Sevilla mira al partido de la UEFA Europa League ante el Krasnodar en Rusia, y Machín ha aprovechado para agradecer la implicación a sus jugadores. “Son dos competiciones diferentes. Internamente sabemos las dificultades que tenemos por las lesiones. Los jugadores están haciendo un esfuerzo titánico, tratamos que se minimice con los buenos resultados. Lo asumen, lo asimilan bien, saben lo que tenemos que hacer y así da gusto”.
También valoró la caída de la valla en la zona donde se situaba la afición sevillista. “Parece que no va a haber ninguna desgracia de consideración. Que esta victoria haga que se recuperen lo antes posible. Que no se vuelva a repetir, seguro que es mala fortuna”, cerró Machín.
Buen partido del equipo en un campo muy difícil, pequeño e impropio de la primera división española. Gran victoria contra un equipo muy rocoso, con mucha presión, juego directo y gran forma física. Muy bien la defensa y seguimos con racha goleadora. Destacaron Navas, Banega y el Mudo. Este último me ha sorprendido gratamente ante un rival a contraestilo. Primera parte de contención y segunda de efectividad. Vamos mi Sevilla...ese es el camino.