Machín: "Nos deberíamos haber llevado un punto"
El Sevilla FC obtuvo este jueves un golpe doloroso, al caer derrotados ante el Krasnodar. Un partido en el que los de Machín se adelantaron gracias al gol de Nolito pero los rusos lograron remontar en los instantes finales gracias a los goles de Pereyra y Okriashvili.
No obstante Machín reveló al término del partido que el equipo mereció algo más: "El fútbol tiene muchas paradojas. Una de ellas es que en cualquier momento puedes tener una ocasión y meterte en el partido. Y cuando quizás peor estábamos, hemos marcado y cuando claramente estábamos en el mejor momento han llegado los suyos. El último de manera dolorosa. Sabemos que en cualquier momento se pueden hacer goles pero creo que ha sido un muy buen gol por su parte y para nosotros doloroso, porque creo que por lo menos nos deberíamos haber llevado un punto".
Quizás uno de los problemas principales del Sevilla es que le faltó profundidad, pese a que tenían muy estudiado al rival: "Ellos ya sabíamos que son un equipo que aprietan muy bien. Luego saben qué hacer con el balón, tienen jugadores físicos pero con calidad. Nos estaban apretando bien a los centrales y necesitábamos jugar más profundo para que esa presión no fuera eficaz. Nos ha costado pero ciertamente hemos sabido encontrar nuestro momento y ese gol nos daba cierta tranquilidad. En la segunda parte hemos estado mejor que en la primera y no sólo no hemos conseguido gol, sino que además hemos encajado dos".
Una derrota que no cambia las sensaciones para Machín, satisfecho con su equipo: "Seguimos siendo los mismos. Las sensaciones sí es cierto que pueden ser mejores o peores en cuanto al resultado pero también en cuanto al juego. Hemos competido en un campo difícil, este equipo ha perdido muy poco, lleva una racha inmaculada. La lástima es que después de minimizar sus argumentos ofensivos nos hayamos encontrado con ese golpe final", concluyó.
Bla, bla, bla, bla, excusas y más excusas, el argumento fácil de los malos entrenadores. El que sabe lo que hace dice lo que tiene que decir: hemos hecho un pésimo partido, me he equivocado... y punto.