Daniel Carriço, el amuleto del Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Carriço y Amadou, altas en una lista en la que sigue sin entrar Muriel
-
Lasso por Carriço, la principal novedad en la lista para Krasnodar
El Sevilla ha comenzado arrancado de manera formidable la temporada, tanto que se sitúa líder de LaLiga Santander en este segundo parón del mes de octubre. A pesar de que han llegado fichajes en todas las líneas del campo, el nombre de Daniel Carriço ha tomado protagonismo en las últimas semanas. A lo largo de todo el verano, el portugués era uno de los jugadores que pudo salir del club y sin embargo, ahora Carriço se ha convertido en una pieza titular para la defensa de Pablo Machín.
Además de su extensa participación en el equipo, cada partido del capitán del Sevilla viene acompañada de una victoria. Hasta la fecha, Carriço ha jugado 10 encuentros con el equipo y en todos el equipo ha terminado con un resultado victorioso. El luso ha jugado seis encuentros de UEFA Europa League; los dos ante el Újpest y los dos ante el Zalgiris, la vuelta ante el Sigma Olomouc y el primero de fase de grupos ante el Standard de Lieja. En cuanto a LaLiga Santander, Carriço ha disputado las cuatro victorias consecutivas en LaLiga Santander ante Levante, Eibar, Real Madrid y Celta han finalizado con triunfos blanquirrojos con el portugués sobre el césped.
Junto a sus buenas actuaciones, Carriço ya sabe lo que es marcar en la presente temporada. Lo hizo en Valencia en la contundente victoria ante el Levante. Allí el luso anotó el segundo gol de su equipo.
Y es que la situación del central del Sevilla ha cambiado radicalmente. El ex del Sporting de Portugal ha vivido los dos últimos años en la enfermería por culpa de las continuas lesiones. Con 10 encuentros en la actual campaña, Carriço ya suma los mismos partidos que en la 16/17 con Sampaoli y cuatro más que la temporada pasada con Berizzo y Montella en el banquillo.
Pablo Machín debe aprovechar el buen momento de forma del capitán del Sevilla. Con Carriço, el equipo solo sabe ganar.