Un partidillo ante el filial con Caparrós presente
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla ha realizado este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros donde Pablo Machín, que tiene muchas ausencias estos días, ha preparado un partidillo ante el filial. Un nuevo día de trabajo que ha contado con la presencia de varios jefes, entre ellos Joaquín Caparrós.
El técnico del Sevilla, que no puede contar con sus internacionales (Vaclik, Kjaer, Franco Vázquez, Promes y André Silva) durante estos días de parón por los compromisos de las selecciones, quiere seguir plasmando su sistema sobre el césped y qué mejor forma de hacerlo que con un partido ante los chavales de Luci.
También se han ausentado durante una parte del entrenamiento varios de los habituales en los últimos partidos como Arana, Sarabia, Jesús Navas, Carriço o Sergi Gómez, que tienen un trabajo diferente de recuperación. Sí estaban Muriel o Gnagnon, que en esta ocasión no se han marchado con sus respectivas selecciones. Mercado, que sigue poniéndose a tono, ha realizado una parte del trabajo con el grupo, donde también ha estado Escudero.
Caparrós ha estado muy pendiente del partidillo junto a su compañero Paco Gallardo (dirección deportiva) y al vicepresidente Gabriel Ramos.