Carriço, la adaptación de André Silva y el respeto a Rakitic y Lenglet
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Carriço y el Barça: "Ganar sería dar un golpe muy fuerte a la mesa"
-
La mañana más solidaria del Sevilla
El Sevilla FC afronta este sábado el exigente duelo ante el FC Barcelona. Una cita en la que los de Machín buscarán asentar el liderato contra el vigente campeón de la competición. Una de las piezas claves para frenar a Messi es Daniel Carriço.
El central luso ha atendido a los medios este jueves, después de la visita de la plantilla a la planta infantil del Hospital de Valme. Curiosamente desde que agarrara la titularidad, el Sevilla no ha perdido. Una racha que espera seguir alargando: "No sé si ha sido casualidad o no, pero llevo diez partidos jugados y diez ganados. Será un reto muy grande ganar en el Camp Nou, lo vamos a intentar".
Por otra parte, Carriço habló también de una de las sensaciones de LaLiga Santander, su compatriota y compañero André Silva. "Se ha adaptado muy bien al equipo, al estilo nuestro equipo y queremos que siga así. Es una de las revelaciones, estoy contento por él y por nosotros, porque no está aportando mucho al equipo".
Para finalizar, el capitán sevillista se refirió al reencuentro con dos exsevillistas como Ivan Rakitic y Clement Lenglet. "Todavía no hemos hablado. Son dos excompañeros, grandísimos jugadores y el domingo no son amigos, son rivales. Vamos a respetarnos pero al final del partido hablaremos", explicó.