El Sevilla, a pesar de la derrota en el Camp Nou, mira al futuro con optimismo, pero Pablo Machín sigue con los pies en el suelo y consciente de que a su equipo le faltan piezas importantes por llegar. Por ejemplo un central de nivel vistos los errores hasta el momento de la defensa y del sistema defensivo. Uno de los nombres que maneja la dirección deportiva es el de Joao Miranda.
Según apuntan desde varios medios italianos, el central del Inter de Milan es uno de los candidatos para reforzar la defensa del Sevilla en el próximo mercado de invierno de fichajes.
Miranda, de 33 años, acaba contrato con el Inter de Milan el próximo 30 de junio y conoce a la perfección laLiga tras su paso por el Atlético
Miranda, que conoce a la perfección LaLiga Santander tras su exitoso paso por el Atlético de Madrid, ha perdido el sitio en el once titular del Inter ya que Luciano Spaletti ha empezado a confiar en la pareja De Vrij-Skriniar.
Además, se da la circunstancia de que el internacional brasileño, autor del gol del triunfo en el último amistoso ante Argentina, acaba contrato el próximo 30 de junio de 2019, por lo que que podría salir en enero por una módica cantidad de dinero.
Pero el de Miranda no es el único candidato para reforzar la defensa a corto plazo. Sin olvidar a Mussachio, pretendido ya el pasado verano, en el Sevilla están haciendo un seguimiento a Fernando Calero, central del Valladolid y una de las sensaciones en el inicio de la temporada.
Hasta tal punto es el interés (también de otros equipos como el Villarreal) que Carlos Marchena (adjunto a la dirección deportiva del Sevilla) siguió a Calero en directo en el choque ante el Betis. Y el de Las Cabezas tomó muy buena nota del zaguero del Valladolid.
necesitamos 2 central, tenemos 3 competiciones y son muchos partidos, jugamos a un nivel alto y un ritmo fuerte. 1 pulmón en el centro del campo y 1 que organize y ayude a Bane gas.
Lo que hay que traer son jugadores que rindan y no mirar el carnet de identidad.Me parece un central de garantias
Creo que para un año estaria bien.Experiencia tiene igual ,Gnañon aprende algo.
Este tipo dos años buenos t da,por una cantidad asequible me lo traia.
Hay que fichar jugadores con proyecion. Si traemos jugadores pasados de rosca, es tirar el dinero y su rendimiento ya va en caída y mal nos va a ir.