Machín avisa: "Promes no va a invitar a todo el mundo"
Quincy Promes ha sido noticia en el Sevilla FC en los últimos días. Primero, por su buen partido y su debut goleador ante el Akhisarspor en la Europa League. Segundo, y casi más que por lo anterior, por desvelarse que ha tenido detalles en forma de regalos con algunos aficionados sevillistas que se ha encontrado en según qué situaciones.
Este sábado su entrenador, Pablo Machín, ha valorado este hecho en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta a su equipo con el SD Huesca en el Sánchez-Pizjuán, y el soriano ha aclarado que no ha recibido ningún regalo del holandés, aunque tiene claro qué le pediría. “Quiero que me regale rendimiento, que es lo que buscamos los sevillistas”.
Lo que le pide Machín a Promes: “Quiero que me regale rendimiento, que es lo que buscamos todos los sevillistas”
En todo caso, Machín no quiso darle demasiada importancia y cree que se trata de una anécdota que refleja la personalidad de Promes, un jugador que, desde luego, se sale de lo convencional tanto dentro como fuera del terreno de juego. “Si es excesivamente generoso, que vayan buscándole por ahí. Es más una anécdota a la que las redes sociales dan importancia que cosas personales, porque seguro que lo hizo de modo anónimo. Refleja que es una persona con mucho corazón y dadivoso. No creo que vaya por ahí invitando cada día a nadie. Lo del móvil es obvio que es cierto, más cosas es la rumorología que hay en las ciudades”, entiende el entrenador.
Eso sí, el técnico soriano lanza un aviso, ya que tiene claro que el futbolista holandés no va a estar continuamente invitando a sevillistas allá por donde vaya. “Si lo ven en un restaurante que pidan lo normal, que no vayan a pensar que Promes va a invitar a todo el mundo”, indicó Machín.