Escudero: "El Akhisar no va a tener nada que ver con el del partido de ida"
El defensor del Sevilla Sergio Escudero aseguró que el Akhisarspor turco, su rival este jueves en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, "no va a tener nada que ver" con el que salió goleado (6-0) del Ramón Sánchez Pizjuán, porque "en casa querrán hacer un partido completo".
En rueda de prensa, antes del entrenamiento sevillista en el Akhisar Stadyumu, Escudero dijo este miércoles que no cree que "el partido se rompa tan rápido como en la ida" de hace dos semanas, cuando el equipo hispalense ganaba 2-0 a los diez minutos.
Para el lateral zurdo, "esos dos goles tan pronto ayudaron bastante" al Sevilla, que subrayó que ha viajado a Turquía "con la mentalidad de sumar los tres puntos para seguir arriba y ser primeros de grupo".
El vallisoletano, que reapareció el jueves pasado en la Copa del Rey tras más de dos meses convaleciente de una luxación en el codo, lamentó haber estado "fuera un largo periodo de lesión", pero estima que ya puede "competir al máximo para jugar donde el míster decida, da igual la posición", pues su "intención es ayudar de lateral o de central".