Escudero no se fía del Akhisarspor
El Sevilla tiene este jueves en Akhisar una prueba para confirmar su candidatura a estar en la siguiente fase de la Europa League, aunque en el vestuario no quieren lanzar las campanas al vuelo después de golear a su rival en Nervión. Sergio Escudero, que apunta de nuevo al once titular, no se fía del Akhisarspor.
El futbolista del Sevilla ha sido claro en la previa del encuentro: "No va a tener nada que ver el partido de ida con el partido de mañana. Jugamos en su casa, con su afición, van a querer hacer un partido muy completo contra un gran rival y es verdad que nos benefició marcar esos dos goles tan rápido y se rompió el partido, cosa que aquí no creo que pase”.
"Quedar primeros es nuestra intención y todo pasa por conseguir los tres puntos mañana. Será diferente a la ida, porque metimos dos goles muy rápido"
Escudero espera que su equipo mantenga la línea de las últimas semanas: "Nosotros venimos con la mentalidad de conseguir los tres puntos y estar lo más arriba. Quedar primeros es nuestra intención y todo pasa por conseguir los tres puntos mañana”.
Y ya está listo para rendir al máximo después de estar varias semanas fuera por lesión, aunque ya lleve minutos en sus piernas: "Ha sido un largo periodo de lesión, pero si estoy aquí es porque puedo competir al máximo. Espero demostrarlo”. Incluso si es de central: “Estoy preparado para jugar donde el míster decida. Da igual la posición. Mi Intención es ayudar al máximo al equipo sea donde sea”.