Es Noticia

Más pasos para el regreso de Alberto Moreno

Alberto Moreno, en la final de Turín de 2014.
ElDesmarque

El Sevilla FC se ha convertido en los últimos tiempos en un club al que muchos quieren regresar. Ha pasado con hombres como Éver Banega, Jesús Navas o Aleix Vidal, y en otras épocas también con Fede Fazio. Ahora, el que está dando pasos para volver es Alberto Moreno.

El jugador del Cerro del Águila termina su contrato con el Liverpool en junio de 2019 y su intención está clara: volver a casa.

Es más, el diario Marca da por hecho en su edición de este miércoles que Alberto Moreno vestirá de sevillista más pronto que tarde. La decisión ya la ha tomado y sea en enero o en verano, la intención del lateral zurdo es la de volver a defender el escudo del equipo en el que creció como futbolista.

Alberto Moreno, jugando contra el Sevilla.

En el Liverpool ya saben que el futbolista no va a renovar su contrato y se va a marchar, por lo que intentarán sacar algo de dinero en la medida de lo posible. Para ello, el Sevilla tendría que hacer un desembolso en el mes de enero, la última oportunidad de los reds para sacar tajada por un jugador por el que pagaron aproximadamente 20 millones de euros en el verano de 2014. De hecho, los ingleses se han puesto en contacto con el club nervionense para intentar desbloquear la situación.

En todo caso, la intención del Sevilla no sería en ningún momento la de pagar una cantidad importante, toda vez que el jugador quedaría libre apenas seis meses después y, además, en estos momentos tiene buen cubierta la posición con un Guilherme Arana que está creciendo y un Sergio Escudero que ya ha tenido sus primeros minutos tras recuperarse de la lesión en el codo que sufrió a finales de agosto, en el partido de LaLiga Santander ante el Villarreal.

Con todo, en estos momentos lo normal es que Alberto Moreno acabe regresando al Sevilla en el transcurso de 2019, aunque la dirección de fútbol deberá gestionar el puesto de lateral izquierdo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar