El Sevilla FC se enfrenta este domingo en el Sánchez-Pizjuán al RCD Espanyol con el segundo puesto en la tabla clasificatoria en juego. Si los de Pablo Machín son capaces de vencer a los 'pericos' les relegarán como principales perseguidores del FC Barcelona.
Las bajas y el parón liguero que se producirá justo después hará que el soriano, a priori, no haga demasiados experimentos y cuente con todos los titulares disponibles.
En ElDesmarque analizamos el posible once que pondrá en Machín ante los espanyolistas.
Siempre Tomas Vaclik. El checo es un fijo.
Con las bajas de Kjaer y Mercado, la zaga la formarán Carriço, el reconvertido Amadou y Sergi Gómez. En Anoeta rayaron a gran nivel.
Machín rotó a los carriles en Akhisar y el equipo lo notó, pues Aleix Vidal y Escudero no ofrecieron su mejor nivel. Jesús Navas es fijo y Arana, en estos momentos, es el carrilero izquierdo en mejor estado.
Los tres hombres claven en el buen momento de forma del Sevilla son Banega, Franco Vázquez y Sarabia y estarán de inicio en un partido tan importante. Regresará a la lista Maxime Gonalons tras su lesión y podría tener minutos. En todo caso, es una gran noticia para Machín recuperar al galo para la causa.
Ben Yedder y André Silva siguen tocados y, a priori, ninguno estará disponible para el partido del domingo, así que Machín repetirá con Promes y Muriel, pese a que su evolución como dupla atacante está siendo más lenta de lo esperado.