El Sevilla FC ya se mantiene peinando el mercado de cara a reforzar el equipo en invierno. Las lesiones han golpeado y de qué manera a la plantilla este inicio de curso. Todo ello unido a las exigencias de las tres competiciones obliga a la entidad a pensar en fichajes de cara al próximo mes de enero.
La prioridad absoluta de Pablo Machín es reforzar la retaguardia. Así lo ha manifestado en no pocas ocasiones, pidiendo la incorporación de un defensa central. Fernando Calero, del Valladolid, es el que más opciones tiene. No obstante desde Pucela se remiten a la cláusula de 11 millones. También aparecen como alternativas Serdar Tasci, que llegaría libre, Joao Miranda, o Juanpe.
No obstante la nueva lesión de Gonalons enfoca la mirada de fichajes en la zona de máquinas. Banega y Franco Vázquez empiezan a estar cargados de minutos y ni Roque Mesa ni Amadou han demostrado ser alternativas válidas. La otra parcela que podría reforzarse es la ofensiva. Machín pidió desde su llegada un ariete referencia, en busca de encontrar sustituto para Ben Yedder y André Silva.
En ElDesmarque les ofrecemos la posibilidad de valorar cuál es la opción prioritaria a reforzar en el Sevilla. ¡Entra y vota!
hay que gastar la pasta y traer un central un centro campista y un delantero vamos y gastar que todo no es repartir dividendos
Yo creo que lo que más necesita el Sevilla,son defensas qué tenga altura para evitar que se cuelen balones.