De nuevo han saltado las alarmas en el Sevilla. La lesión de Maxime Gonalons, la segunda de importancia en pocos meses, puede provocar un cambio de idea, si es que ya no lo había, a la hora de reforzar la plantilla en el próximo mercado de invierno. Sobre todo en el centro del campo, que se va a quedar cojo de jugadores sin el francés.
En principio, la idea del Sevilla es mirar el mercado para reforzar la defensa (un central) y la delantera, aunque habría más opciones. Con dinero en la caja, Pablo Machín espera que el club haga los deberes para mejorar la plantilla y ahora mucho más ante la pérdida durante varios meses de una pieza que era básica.
Gonalons estará varios meses de baja y complica las rotaciones a Pablo Machín en el puesto de pivote: Banega seguirá como primera opción
A pesar de no jugar mucho, por culpa de otra lesión, Machín tenía a Gonalons como referente en el pivote, para liberar a Banega de esas funciones y dar aire a otros jugadores como Sarabia o Franco Vázquez. Sobre todo para un mes de enero con muchos partidos y donde el técnico del Sevilla tiene que rotar en muchos puestos.
En estas aparecen ya las figuras de Joaquín Caparrós y también la de José Castro, los que deben dar el visto bueno a los movimientos en el mercado invernal. Como avanza Radio Sevilla, en el club está la disyuntiva de mover o no el grupo, de gastar o no el dinero que hay en la caja y de las opciones para competir mejor hasta el final de temporada. Pero la lesión de Gonalons sí puede hacer cambiar de opinión a todos los responsables.
Machin puede pedir y hasta suplicar ante esta oportunidad magnifica de hacer algo grande,pero creo que al final será lo de siempre.No vemos nada que mejore.Se sale de precio.No es lo que buscamos,etc.Ya conocemos a Castro,gastar lo menos posible.