Gonalons, demasiadas lesiones en dos años
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Maxime Gonalons no ha tenido fortuna en el Sevilla. Si a las primeras de cambio sufrió una lesión que lo ha mantenido dos meses fuera de la competición, el club informaba este pasado jueves que el galo sufrió una fractura en el maleolo tibial, de la que será intervenido este próximo domingo en Lyon. Se trata de una lesión que nada tiene que ver con la anterior, una fractura en la cabeza del peroné de la pierna derecha.
Lo cierto es que Gonalons solo ha podido jugar cinco partidos con la camiseta del Sevilla. El centrocampista participó en los encuentros de Europa League ante el Sigma Olomouc para marcar en la vuelta, y en los choques frente al Villarreal, el Betis y el Espanyol del pasado domingo.
Si las lesiones han lastrado el arranque futbolístico de Gonalons en el Sevilla, el francés está viviendo una situación parecida a la que padeció en la Roma la temporada pasada. El galo jugó 22 encuentros en todas las competiciones con el equipo romano. A lo largo de toda la campaña, además de la competencia directa con el resto de sus compañeros, el francés sufrió una lesión de rodilla que lo mantuvo un mes de baja, pero entre recuperación y adaptación estuvo casi dos meses fuera. En su periodo de convalecencia, Gonalons no jugó ningún partido entre el 6 de enero y el 9 de marzo.
Con la lesión confirmada en el maleolo tibial, el fubtolista sigue sin contar con la fortuna que le acompañó en el Olympique de Lyon, y que le convirtió en un mediocentro solvente y con cierta regularidad en Europa.