Joaquín Caparrós no quiso faltar al programa especial de 'El Transistor' de Onda Cero a Pablo Blanco, que este jueves recogerá el Dorsal del Leyenda del Sevilla FC. El director de fútbol del club de Nervión explicó su amistad con Blanco y también volvió a reiterar su sevillismo, incluso como un hincha más.
Caparrós fue contundente, como suele ser siempre, al hablar de su pasión por el Sevilla, aunque ahora tenga un cargo: "Soy muy pasional, no me molesta que se me vea así. Transmito mis sentimientos y quiero al Sevilla. Soy un privilegiado por hacer lo que me gusta y en mi club. Estoy agradecido a muchos equipos, soy muy del Athletic, del Dépor, del Levante… Pero soy del Sevilla. Transmito lo que cualquier aficionado, soy un igual que ellos. Ahora tengo un cargo, no voy al palco, me meto en un sitio. Cuando tengo que silbar, silbo. Y cuando tengo que animar al Sevilla, animo".
"Intento que Marchena y Paco estén más con el entrenador. Es un magnífico técnico. Saludo y me voy al estadio, porque esa fotografía se puede malinterpretar"
El utrerano ha explicado también su relación con Pablo Machín, que no es tan cercana en el día a día por delegar más en sus compañeros de la dirección deportiva: "Intento que Marchena y Paco estén más con el entrenador. Es un magnífico técnico y un magnífico cuerpo técnico. Saludo y me voy al estadio. Esa fotografía se puede malinterpretar, pero él sabe que me tiene. Hablamos, pero son Carlos y Paco los que están más con el entrenador".