Navas y su lesión: "Espero ponerme pronto a punto"
Jesús Navas, capitán del Sevilla, ha hablado de la lesión que sufre estos días en el soleo y que no sabrá el alcance exacto hasta que se le practiquen las pruebas médicas este jueves. "He sentido molestias, mañana me harán pruebas y a ver qué pasa. Nunca es bueno que te vengan estas lesiones, hay que seguir y ponerme pronto a punto", ha comentado.
El palaciego ha seguido: "Uno siempre quiere estar ahí y más yo que no me quiero perder ningún partido". Navas ha realizado estas declaraciones en el programa 'El Transistor' de Onda Cero, donde se ha homenajeado a Pablo Blanco al que este jueves se le entregará el Dorsal de Leyenda del Sevilla.
Navas ha tenido precisamente palabras para Pablo Blanco. "Pablo es un grande, todo lo que ha hecho en el fútbol y nos ayuda día a día. Los consejos que nos da, es una pieza fundamental y básico para lograr los éxitos. La humildad que hay que tener, el saber dónde estamos y trabajar y aprender cada día. Él es clave porque nos transmite esas ideas", ha dicho su una figura clave en sus principios en la cantera del Sevilla.
Su estancia en Inglaterra
El capitán del equipo sevillista también ha recordado sus tiempos en Inglaterra en el Manchester City. "He crecido mucho como persona, conseguir una Premier con el Manchester City y títulos que me han ayudado muchísimo", ha indicado Navas para continuar: "Soy muy familiar, pero no cambió casi nada. El tiempo no te permite estar mucho fuera, era sólo de ir al cine y de estar con mi familia. Estaba muy bien allí".
Navas se ha referido a la posición de lateral derecho que ocupó en el City y que ahora repite en el Sevilla: "Guardiola me pusieron en esa posición, Dani Alves aquí subía mucho y yo le cubría las espaldas. No era una posición desconocida, yo hacía mucho la cobertura. Siempre me ha encantado a atacar, pero esos años aprendí mucho para defender".
A Navas le deseo lo mejor espero que todo vaya bien y que no sea nada lo de la lesión, viva el Sevilla fc