El Inter no se olvida de Arana
La dirección deportiva del Sevilla tiene trabajo para este próximo mercado de invierno, pero Joaquín Caparrós y sus ayudantes van con pies de plomo. No sólo en cuanto a los posibles fichajes, sino también en algunas salidas. Y hay varios nombres en el escaparate aunque dificultad para encontrar destino. Uno de ellos es Guilherme Arana, que no ha acabado de rendir como se esperaba y que tiene buen cartel en la Serie A.
Según varias informaciones italianas, el lateral del Sevilla está en la agenda del Inter, pero para el próximo verano. El club neroazzurro lleva tiempo detrás de Arana, al que ya intentó fichar en 2017 y finalmente tomó el avión con destino Sevilla.
Pero el brasileño, entre pitos y flautas, no ha encajado de verdad en el Sevilla, que pagó un buen dinero por sus servicios y que no dejará marchar si la oferta no es interesante. Eso sí, con Escudero ahora mismo como indiscutible, la posible llegada de Alberto Moreno (no ahora en enero) abriría la puerta de salida de Arana.
En el Inter, que han seguido varios partidos de Arana esta temporada, ven una gran conexión con André Silva y un futbolista que suele centrar con peligro. Incluso como opción preferente en los próximos meses como titular en la selección brasileña. En el Sevilla, si la oferta, de llegar, es buena, verían el cielo abierto para matar varios pájaros de un tiro.