Machín: "En los arbitrajes nos podemos encontrar con este tipo de cosas"
El Sevilla FC volvió a caer derrotado a domicilio en la Europa League. Esta vez ante el Standard de Lieja. No obstante los de Pablo Machín siguen dependiendo de sí mismo para pasar como primeros. Una oportunidad perdida de sellarla este jueves, en una cita donde el árbitro fue uno de los protagonistas principales.
La balanza se desequilibró tras el gol de Djenepo, con un gol en una posición dudosa que podría haber sido antirreglamentaria. Ello además de la expulsión de Sarabia, que condicionó demasiado el partido.
Sobre ello habló Pablo Machín en rueda de prensa, tras una nueva derrota fuera de casa: "Lamentablemente para el sevillismo que el Sevilla siga sin ganar aquí. Sabíamos que todos los partidos fuera de casa y más en Europa son complicados. Teníamos controlada la primera parte, se ha visto que no respetaban mucho y estaban a expensas de lo que hiciéramos nosotros sin dejarnos jugar con facilidad. Ellos han encontrado su oportunidad en esa jugada al límite del fuera de juego y luego nos han limitado mucho las opciones de remontar cuando nos han expulsado a Pablo en dos acciones rigurosas".
Machín: "Nos han expulsado a Sarabia en dos acciones rigurosas. En los arbitrajes nos podemos encontrar este tipo de cosas. Los jugadores no se han sentido tratados de la misma manera"
Sobre la actuación arbitral, incidió: "Sabemos que en los arbitrajes nos podemos encontrar con este tipo de cosas. Tendría que ver las acciones, pero de todas formas hemos apretado con uno menos, hemos tenido alguna pseudo ocasión. Lo mejor de todo es que como ya habíamos hecho una buena fase de grupos es que dependemos de nosotros".
Por tanto entiende la decepción de la plantilla: "Hay circunstancias que frustran más al equipo. No se han sentido tratados de la misma manera por el árbitro pero es normal".
venga ya, los entrenadores que ponen excusas a un mal partido y a un pésimo planteamiento, me parecen personas con muy baja autoestima y malos, muy malos profesionales cuando intenta tapar una mala gestión con palabras.