Pablo Machín le ha dado una vuelta de tuerca al once tipo que venía usando hasta ahora el Sevilla FC en LaLiga Santander, y ha puesto un equipo inicial con algunas variaciones para el partido ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. La principal novedad es que Pablo Sarabia se queda en el banquillo.
Hay tres cambios con respecto al equipo que jugó el jueves en Lieja. Entran Sergi Gómez, Escudero y André Silva, en detrimento de Aleix Vidal, Arana y Promes. Además, Mercado jugará de carrilero derecho ante las dificultades que tiene el soriano en esa zona del campo.
El once completo está conformado por Vaclik; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Mercado, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Escudero; Ben Yedder y André Silva. Con respecto al último partido liguero hay dos novedades, pues Mercado entra por Banega y Franco Vázquez por Sarabia.
En el banquillo estarán Juan Soriano, Amadou, Muriel, Sarabia, Promes, Arana y Gnagnon, así que se quedan fuera Borja Lasso, Aleix Vidal y Nolito.
Por su parte, el Alavés jugará con Pacheco; Martín, Ximo Navarro, Laguardia, Duarte; Manu García, Wakaso, Tomás Pina; Ibai Gómez, Jony y Calleri. En el banquillo estarán Sivera (ps), Maripán, Sobrino, Guidetti, Marín, Borja Bastón y Darko.