Escudero: "Teníamos el partido encarrilado"
Sergio Escudero, jugador del Sevilla, ha hablado del empate de su equipo ante el Valencia y de las sensaciones que dejó después que los locales igualaran en el tiempo de descuento. "Nos vamos con mal sabor de boca porque teníamos el partido encarrilado pero nos han empatado en la última jugada", ha comentado tras el encuentro.
El lateral del Sevilla ha seguido: "Sabíamos que iba a ser difícil, Mestalla es un gran estadio y el Valencia tiene un equipazo. Iba a ser duro, pero también sabíamos que íbamos a tener nuestras ocasiones. La mala suerte que no han entrado esos dos palos que hemos tenido".
Escudero ha querido mirar también ya al futuro del Sevilla que le llevará el jueves a jugar contra el Krasnodar en la Europa League. "Tenemos una final porque lo único que nos vale es ganar", ha indicado.
Sergi Gómez
Otro futbolista del Sevilla que ha analizado en los medios oficiales del Sevilla lo sucedido ha sido Sergi Gómez. "Sabíamos que era un partido que valía mucho más de tres puntos contra un rival que siempre pelea por puestos altos. Ha sido una lástima el último gol. Hemos hecho muchas cosas para ganar, pero el futbol es así. Toca aprender para que no vuelva a pasar", ha afirmado.
El centra ha continuado: "Es una sensación agridulce, que te empaten al final no le gusta a nadie. Pero el equipo, con esta actitud, va a llegar lejos. Hay que estar orgulloso de cada uno de los jugadores, de los titulares y de los que han entrado en la segunda parte. El Valencia suele estar arriba y cuanta más distancia tengamos con ellos, mejor".